miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ventajas y desventajas de la ganadería extensiva

Ventajas de la ganadería extensiva:


1.-Requieren un escaso aporte de energía fósil, en ocasiones se requiere 0,1 kilojulio o menos para obtener 1 kilojulio de alimento en la mesa del consumidor.
2.-Contribuyen a mantener los agroecosistemas de los que forman una parte esencial, manteniendo los agroecosistemas naturales del entorno, como la biodiversidad.
3.-En climas áridos o semiáridos como la mitad de España, contribuyen al mantenimiento de la cubierta vegetal, es decir, evitar la erosión.
4.-Prevenir los incendios forestales mediante el control arbustivo, la reducción de biomasa combustible, etc.

Desventajas de la ganadería extensiva:


1.-Menor eficiencia.
2.-No pueden ajustarse fácilmente a la demanda de los consumidores.
3.-No pueden proporcionar productos tan homogéneos como solicita la distribución y el mercado de las grandes superficies comerciales.

15 comentarios:

  1. no me ha valido de nada una perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Me ayudo en mi proyecto :) gracias

    ResponderEliminar
  3. los putos a mi me llueven soy gay y me gustan las pollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era necesario que ud comentara esto; eso es un asunto personal e intimo, me molestan que los LGTBI se expresen así.

      Eliminar
    2. pues no lo digas no a todos nos gusta saber que les gusta a los demas y aparte de eso hay que tener respeto

      Eliminar
    3. No es necesario escribir eso ,eso es personal , y de la manera en que lo dices suena irrespetuoso, no tengo nada en contra de la comunidad, y e aprendido en el estar en ella es aprender a respetar. A pararte esto es una pagina para poder estudiar. Y si que uno se puede expresar , pero con respeto,y no a todos nos gusta que los demás hablen de que les gusta. Y para unknown :no todos de la comunidad se expresan así y si hay que tener respeto .

      Eliminar
  4. Gracias me ayudo con mi trabajo de geografia y de agricultura muy buena informacion gracias

    ResponderEliminar

Joven Empresario Ricardo Fernandez Barrueco

Fotos